Cómo comprar

Realizar una compra en QUIERO ESO YA es muy simple. Sólo seguí estos pasos:

Elegí

Seleccioná los productos que quieras, agregalos al carrito o elegí la opción Comprar ahora

Pagá

Procesamos tu compra en nuestra tienda utilizando la tecnología de Mercado Libre. Te llevaremos para que realices el pago de forma ágil y segura a través de pagos con débito, crédito y efectivo

Recibe

Elegí la forma de entrega que prefieras ¡y listo!

Preguntas frecuentes

¡Crear una cuenta es muy fácil! Al momento de comprar, te redirigiremos a Mercado Libre para que la crees. Sólo tenés que ingresar un e-mail, una clave y continuar con tu compra.

En la página del producto que quieras comprar verás la opción de calcular cuándo llega, con la información sobre el costo de envío y el tiempo de entrega.

Podrás ver en la página del producto si se puede pagar en cuotas y con qué medios. Si decidís comprarlo, antes de pagar podrás elegir la cantidad de cuotas y te informaremos el valor de cada una.

Los cambios y devoluciones de productos se realizan a través de Mercado Libre. Podés hacerlo en tu computadora o en la aplicación desde la sección Mis Compras, seleccionando el producto y luego eligiendo la opción Devolver el producto. Te daremos una etiqueta de envío para que imprimas y pegues en el paquete para llevarlo al correo ¡y listo!

Si necesitás más información, no dudes en dejarnos tu mensaje.